lunes, 30 de marzo de 2009

EL AÑO EN QUE LA TIERRA SE DETUVO


Y bueno, pues después de dias algo sofocantes, deprimentes, y también de grandes alegrías por la llegada de mi madre desde Estados Unidos en los que andubo unos años.

Me encuentro en el buzón una solitaria cartita de Teleperformance, "una cartita de amor pensé al verla" aún se acuerdan de mis esos ingratos pensé ya me había olvidado por completo.

Su infidelidad es clásica, a muchas también les escriben las mismas cartitas de amor, --posteriormente me enteré-- antes cartas y cartas por montones me llegaban, "me amaban".."piensan en mi"...pensaba :).

Ahora sus cartas son como temblores en el Cd. de México así, ligeros, pequeños ya nada igual al la megahecatombe del 85, y si yo si tuve el mio, que fué en septiembre del 2006, " ese fué mi año en que la tierra se detuvo"...el año que pensé que todo se había acabado para mi y que pues sólo recogerian mis restros destrozados y apachurrados con un trascabo, como yo lo presencié en ese aciago año del 85.

Fue mi propio seismo, mi movimiento telúrico, del cual no pensaba despertar jamás.

O bueno así sentía en esos momentos, ahora me causa pena haberme sentido así, la falta de información es una verdadera calamidad, "la ignorancia es el peor de los estados". (Gabby Dixit)

Mi movimiento telúrico me hizó de cualquier manera despertar de un letargo amorfo en el cuál había caido casi sin sentirlo.

Buenas cosas dentro de lo que cabe y si se vale mencionarlo o pronunciarlo de esa manera me ha traido a mi vida. Reinventarme es una de ellas, el conocermé más también, el saber que soy capaz de sobrevivir a mi propio dia en que la tierra se detuvo, me ha hecho más fuerte, estoy más conciente de mi alrededor y también ese conocimiento y esa fortaleza obtenida ahora me hacen sentirme más completa y más viva.

Las cosas o las situaciones pasan por algo.

Soy sobreviviente de los instintos capitalistas y financieros depredadores y aqui estoy para contarlo.

No hay comentarios: