jueves, 19 de marzo de 2009

Mi historia en los foros


En el foro de politica en el cual participo también, todos expusimos nuestras experiencias en foros, eh aqui la mia:


Pues yo soy una bebita en esto de los foros, me conecté a Internet en el 2000 pero nomás era para checar estados de cuenta de bancos, así lo requería mi negocio, ya estaban en auge las trasferencias y no había de otra que hacerlo vía Internet para saber si me pagaban o no mis clientes.

Igualmente Internet me sorprendió y empecé a visitar chats como los de MSN y yahoo, en éste último me gustaba por que los debates eran con voz y pues así era más padre bueno para mi lo era darse unos "verbazos" con sonido que pura labor escrita.

En cuanto a los foros realmente no entré a ninguno, ...luego me decepcioné de los chats me parecía que solo andaba pura gente "loquita" en ellos y sólo use durante muchos años el Internet para lo más indispensable, enviar mails y checar saldos bancarios.

!Pero chingaos!, llegaron las campañas presidenciales para el 2006 y en 2005, entré de lleno nuevamente a los chats hablados básicamente que versaban sobre asuntos políticos, eran buenos los debates hablados en las salas de Yahoo Internacional, eran buenísimos, había en ellos doctores en filosofía y gente muy pensante y versada en temas de política tanto nacional como internacional. Muy buenos realmente, pero ! oh! había gente que entraba con booters u a ofender a pura recordatorio materno a AMLO y en ocasiones ya no había discusión.

Luego caí en problemas crediticios y conocí una página legal: México Legal, ahí había un apartado que estaba fantástico, hablaba de asuntos políticos. Y ahí participé con muchas ganas desde el 2005, ya había escuchado no recuerdo la verdad o donde leí sobre el SDP, y hacia ya me fui, recuerdo que me inscribí y toda la cosa pero no participe en el si no hasta el año pasado, mientras tuve andanzas en otros foros que yo misma cree y andan por ahí aún.

Luego a mediados del 2007 abrí mi propio foro que versaba sobre deudas, pero la verdad también quería que se hiciera un foro político, pero mantuve mejor la línea de ayuda, aunque la política es esencial por que va unida a los asuntos financieros que son los que nos atañen y ahí la seguimos discutiendo pero se encuentra claro en 2do. término.

Los debates con los Panazis, que fue como se les conocía o aún se les denomina, eran de antología en el primer foro en el cual participé. Recuerdo que me daba "cosa" escribir me sentía incapaz de expresarme lo pensé mucho para hacerlo, jajaja !ay que cosas!

Y de ahí para el real, en el SDP, desde que entre noté que había tribus, si, como grupitos, que se llevaban bien entre si, también noté que había como egoísmos, y ataques incluso entre las mismas huestes izquierdozas.

También noté que si había mucha paranoia, y mucho fanatismo en algunos compañeros.

Y bueno heme aquí al fin.

No hay comentarios: