martes, 17 de febrero de 2009

Sobre Depresiones por deudas


En respuesta a Brisa:

Brisa:

Al igual que Trigo igualmente pienso que lo que tienes es depresión, yo también lo viví llegué también a un estado aletargado donde al igual que Trigo no me interesaba si había alimento en casa o si esta, estaba hecha un tiradero, los trastos sucios etc.

Obviamente tampoco abría la puerta a los cobradores, durante algún tiempo no tuve fuerzas para enfrentar a las agencias de cobranza las cuales si llegaron a intimidarme bastante al principio. También al igual que Trigo hubo días que me la pasaba sólo en bata y también si, con el cabello enmarañado, no tenía simplemente ganas de nada y si con mucha tristeza.

Era el mundo que sentía que se me había caído encima

Me sentía fracasada, asustada, impotente, pero más que nada decepcionada de mi misma.

Ahora veo que aunque yo hubiera querido aunque yo hubiera echado todo de mi, simplemente el sistema me rebaso, te comprendo por que al igual que tu, yo tenía mi propio negocio el cual pues inevitablemente se fue a la quiebra, me fue de maravilla curiosamente en el sexenio de Zedillo pero entro la etapa Panista de la bota...digo de la mano de Fox y todo empezó a irme mal, mis clientes empezaron a pagarme mal, de 30 días pasaron a 60 luego a 90 días, algunos se fueron a casi medio año sin pagar, otros a casi un año, obviamente empecé a hundirme en números rojos.


Maldito el día que el Panismo arribo a nuestras vidas.

Ahora estoy con un nuevo negocio que ahí va, gracias a Dios, no deja de entrar dinero.

Yo creo como le dije un día a un gran amigo mío que gracias a Dios conocí dentro de éste hermoso foro, que creo y cierta estoy que Dios no me ha dejado de su mano, y heme aquí, como sobreviviente del Panismo y sobreviviente de la vida.

Echémosle ganas, saldremos..

3 comentarios:

PEPMAC dijo...

Mala onda ese circulo perverso en que cae uno cuando no ve la salida a los problemas.

Pero en fin, las cosas se pueden resolver, y si no se puede, pues ni modo.

Saludos Gabby

Gabby dijo...

Pepmac, si en efecto caer en graves problemas economicos te causa una depresión tan fuerte que ya no sientes lo duro si no lo tupido.

Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

hola a todos , acabo de encontrar este foro y la verdad me ayudo bastante a ver mis problemas de forma diferente muchas gracias, espero seguir en contacto con ustedes.
atte.claudia desde TIJUANA