domingo, 15 de febrero de 2009

BUENA CHICA

En éste break musical de fin de semana, y más siendo un lindo dia nada menos que el dia de amor y la amistad, aunque ahora se ha convertido en culto al consumismo.

Sin embargo sigue siendo el dia escogido por los enamorados para expresarse su cariño y su amor a todo lo que da, regalos, globos, salidas al cine, salidas a comer o a cenar, y cada día son más escasas las serentas, pero siguen vigentes los versos y los poemas de amor, ahora mandados via mensajes sms, e-mails.

Y claro por supuesto las colas de horas y horas a la entrada de los moteles, la chispa picante del día y claro la felicidad de los hoteleros de paso.

Bienaventurado el amor y gozoso todos aquellos que lo disfruten.

..............................
En éste break no podia dejar de insertar una melodia y claro elegí a una rola de rock en español, que me gusto desde que la escuché por primera vez, hablá de un amor imposible pero un amor verdadero. Triste pero linda canción.

Buena Chica...Los secretos




Y bueno tengo que admitir que tambien soy fanática del rock español, si el allende el Atlántico,
Rock puramente ibérico y bueno HADA, del genial Carlos Ann, me trae buenos recuerdos del buen rock hecho en España, pais que me trae por supuesto sueños y recuerdos de amores perdidos en el tiempo pero presentes en mi memoria.



No podia faltar el maestrazo Bumbury, con su hermosa Lady Blue...

No hay comentarios: