martes, 22 de diciembre de 2009

¡Triste Navidad!



















Queridos lectores:

La Navidad se encuentra a unos horas, y llena de emoción les quiero desear lo mejor en ese día, que el momento con su familia sea los más lindo posible, hay que olvidar resentimientos, malos entendidos, suplir la tristeza con la alegría, tocar música pero también los corazones de nuestros seres queridos, abrazarlos, acariciarlos si es que no tenemos esa costumbre, demostrar nuestro amor y nuestro cariño hacia ellos por que queridos amigos no tenemos la vida comprada y no sabemos si esta pueda ser nuestra última navidad o la primera en la que seamos capaces de decirle a nuestra esposa o nuestro esposo que lo amamos o a nuestros queridos hijos que mucho los queremos a pesar de no poder cumplirles mas que lo más necesario. Lo material se suple con el cariño y de verdad que eso alimenta más el alma que mil regalos.

Así será mi navidad queridos amigos, esta navidad será la más triste de mis últimos 14 años, sufriendo también yo la grave crisis económica no tendré para una cena pero lo que escaso de mi mesa, lo compartiré con mucho cariño con mis hijas, que son lo único que realmente tengo y lo único que ellas realmente tienen y aunque esta navidad no tendré para ellas más que cariño, nada de regalos duele, duele mucho como madre no poder darles más y ese sentimiento me constriñe el alma, me hace sentir fracasada y ciertamente por momentos amargada, sin embargo, no me reprochan nada, no piden nada, solo están silenciosas y entristecidas no pueden evitarlo. Y es en esos momentos que las abrazo y les digo que las quiero por que más no puedo darles.

Así es que amigos queridos si son de los afortunados que tendrán lo suficiente en su mesa esta Navidad, a Dios gracias le doy, si son los que como yo, no tendremos nada en esta navidad, les invito con todo cariño y con mucho amor, un pequeño lugar en mi mesa y mi corazón para compartirles lo único que puedo dispensarles: mi cariño


! Feliz Navidad queridos lectores!

Gabby
...........................

You raise me up
Tu me levantas
Josh Groban

1 comentario:

Alter-ego dijo...

no se si estoy ovulando (no lo creo porq hace ya un año que me hicieron la histerectomia;P), pero me hiciste llorar, estoy en la misma situacion y sin trabajo y el dibujo de la vendedora de cerillas es el q mas triste se me hace ... pero aun asi feliz navidad gabby, te deseo lo mejor pero sobre todo veras que este año que viene sera mejor ...agradezco haber encontrado tu blog y agradezco las atenciones que entonces tuviste para conmigo .. recibe un abrazo de todo corazon y quiero que sepas que siempre estas en mis oraciones ... un beso para tus hijas tambien las cuales en el futuro veran a su madre a traves del tiempo como una mujer fuerte y valiente que nunca dejo de amarlas ... feliz y prospero año 2010 =3