lunes, 11 de enero de 2010

PETA















Yo feliz de la vida, el día de hoy he recibido un mensaje privado de Peta, People for the Ethical Treatment of Animal, felicitándome por mi apego hacia la defensa de los derechos de los animales, me ha regalado un PIN promocional, y además me sigue en Twitter.

Por supuesto http://www.peta.org/?c=ptwit es la organización más grande del mundo en defensa de los derechos de los animales y me congratulo con su gran labor y su enorme defensa hacia esos pequeños seres sin voz. Peta se las otorgado y en su nombre ha librado batallas inmensas y ha logrado metas realmente portentosas para ellos.


Un enorme orgullo que esa magnifica organización internacional, tome en cuanta a sus seguidores.


"Hagamos conciencia, también sienten y sufren, seamos su voz"

No hay comentarios: