viernes, 24 de julio de 2009

¿QUE NO TE COBRAN UN PESO DE INTERÉS LOS BANCOS ?


"¿Que no te cobran un peso de interés? Pos eso no es cierto.
ejemplos a la mano yo pagaba con mi tarjeta, el sky, la banda ancha, el celular y una lap que me enjaretaron quesque a meses sin intereses con tarjeta de crédito, así que mensualmente pagaba en suma alrededor de 2500 pesos, pero ay de mi si me retrasaba 3 o 7 días la cuenta me llego en ocasiones por una semana de retraso de 5 mil pesos es decir por pagar no al mes (30 dìas) sino a los 37 días (no los 50 que mencionas) me duplicaban el pago. En resumen cancele todos los pagos con tarjeta de crédito.
Otra, para comprobar de que estaban hechos pagué un día la banda ancha 800 pesos en total, para calar si cobraban o no por el uso fui de inmediato al día siguiente a pagar al banco, ¿sabes cuanto me cobraron? 920 pesos, esos 120 pesos mas ¿no son intereses?, cabe mencionar que mi tarjeta no tenia adeudo previo estaba limpiecita.

En resumen no entiendo como puede defender a los bancos si son unos unos vulgares agiotistas que te venden el dinero y te lo venden caro, que son unos pinches anatocistas que te cobran inceses sobre intereses, lo cual esta terminantemente prohibido en la constitución de diversos países de primer mundo, pero no aquí aquí estos culeros se sirven con la cuchara grande que al cabo que el pueblo aquí es agachón y no hace nada, y si caen en cartera vencida gracias a estas prácticas y aunque ya hayan pagado 2, 3 o 4 veces la totalidad de su deuda no falta el institucionista que les llame incumplidos, indisciplinados etc etc.... O sea no manches para eso no hay defensa son unos culeros y punto.

Yo por lo pronto a pesar de que me han subido el monto considerablemente quesque por tener buen historial, no uso la tarjeta ni madres. "

CHOCO 72


http://foro.forinautas.tv/viewtopic.php?f=13&t=200&start=340

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to receive some help at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Gabby dijo...

Ok, but what kind of help do you need?

About credit card debts?

Cheers xD