domingo, 21 de junio de 2009

VIVIR SIN TARJETAS DE CRÉDITO...!SI SE PUEDE!


Tema: La vida sin tarjetas de crèdito.......¡Si se Puede! Lun Jul 28, 2008 2:43 pm


Hola amigos del foro:

Cuando me registrè en este foro de verdad estaba super deprimido, al borde de hacer un locura, no pensaba en el daño enorme que le harìa a mi familia , sobre todo a mi Esposa e hijos, solo deseaba escapar de esta situaciòn que me destruìa por fuera y por dentro.

Desde que estoy aqui me he sentido muchisimo mas tranquilo, voy recuperando la confianza en mì poco a poco,las llamadas estàn a todo lo que dan al igual que las cartas, pero ya no me afectan tanto.

He encontrado en mi familia el apoyo y el cariño necesario para seguir, y aunque la economìa no es favorable creo que para nadie, por lo menos en este pais, estoy seguro que saldremos adelante pensando y planeando como librar esta situacion.

Cuando comencè a recibir invitaciones de tarjetas y aumentos en mis lìmites de crèdito, me sentìa eufòrico , pleno, lleno de confianza y con la autoestima hasta el cielo, asi poco a poco me fuì enrollando en este selecto grupo de tarjetahabientes Dorados y Platinum, me sentia el mas importante de los importantes, los automòviles me los entregaban con cero enganche, meses sin intereses, etc,etc, y todo lo que ya sabemos que se estila para endeudarnos hasta el tope.

Nunca he sido un tipo despilfarrador ni inconciente asì que segùn yo ,mientras este financiamiento sirviera para apoyar mi empresa, pues estaba justificado... ¡Que iluso!, no solamente resultò falso sino que estuve a punto de quebrar completamente por cumplir con los pagos de las tarjetas.

Hoy a dos meses de dejar de pagar, aunque el negocio no se recupera del todo, increiblemente me rinde mas el dinero, y si bien ya no tengo la oportunidad de ser DON TARJETON, tengo la seguridad de que poco a poco con el apoyo de Dios, de mi Familia y de ustedes ,todo mejorarà.

Un abrazo bien apapachador para todos los que nos encontramos en esta situacion, de verdad es una vivencia indeseable, sin embargo compartiendo nuestras experiencias podremos soportar mejor este terrorismo bancario que nos quiere aniquilar.

Vivir sin creditos ¡SI SE PUEDE!

Animo para todos

SUPRIMIR TDC

No hay comentarios: