sábado, 13 de junio de 2009

La Secretaria de Gobernacion me responde parte II


Y bueno ya en post anterior comentaba que recibí gratas sorpresas de parte de la Secretaria de Gobernación en cuanto a mi problema generado por las deudas (el cuál seguiré manteniendo en reserva un rato más para no entorpecer su procedimiento y su desenlace).

Bueno resulta que las buenas noticias siguen su curso y aunque la Institución que me causo un grave estropicio en mi economía ya me dio su palabra por escrito de sanear la grave situación de negligencia, olvido o con toda la intención que estaban llevando a cabo y en la cuál por supuesto salía yo sumamente afectada, y aún esto como bien dije en post anterior no se acaba hasta que se acaba y vea ya totalmente reincidido el daño no dejaré de estar al pendiente y dejaré que las cosas fluyera su curso legal cual debe de ser.

Así las cosas el día de hoy como toda la vida corriendo por que ya se me hacía algo tarde para acudir a la cita con un nuevo empleado al cual debía yo capacitar para que ya se quedará a cargo de mi negocio; checo a las carreras el buzón de correo y me encuentro con una agradable sorpresa: Secretaría de Gobernación dio total entrada a mi oficio y le esta ya dando el tratamiento jurídico correspondiente y me extienden todas sus consideraciones y total apoyo. Eh aquí la misiva.

México, D.F., 25 de mayo de 2009

Oficio No…..

“2009, Año de la Reforma Liberal”

Sra…..
Dirección….
P R E S E N T E


Estimada Sra….


En atención a su escrito dirigido al Lic. Fernando Francisco Gómez Mont Urueta, Secretario de Gobernación, fechado el día 21 de mayo de 2009 y recibido en esta Dependencia el 21 del mismo mes y año, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 5 fracción VIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, mediante el cual el Titula de la misma confía a esta Coordinación se vigile el cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, le informo lo siguiente:


Su escrito relacionado con presuntas irregularidades por ………a que hace referencia, ha sido turnado a la Subsecretaría de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos a través del Volante UCG/…….., con No. De Folio:…….., con el propósito de que resuelva conforma a derecho corresponda. Por lo anterior, y para poder dar seguimiento a su petición, podrá comunicarse a esa Subsecretaría a los teléfonos:………………., en caso de así requerirlo.

Reciba un cordial saludo.


Lic.……………….


Excelente noticia, la Secretaría de Gobernación, trabajando por mi asunto, veremos que sucede al final de esta larga agonía.

1 comentario:

JESUS LAGUNA HERNANDEZ dijo...

GRACIAS POR DAR ESTA OPORTUNIDAD DE VERTIR NUESTRAS QUEJAS,O INQUIETUDES A ESTA SECRETARIA.MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE.COMO ES POSIBLE QUE EN BAJA CALIFORNIA SUR,AUN NO INICIE EL PAGO A PERSONAS QUE TRABAJARON DE BRASEROS.EN ESTADOS UNIDOS LO RECLAMO PORQUE MI MAMA ES VIUDA DE ESA PERSONA QUE FUE BRASERO Y QUE FUE MI PADRE.MI MAMA TIENE 90 AÑOS DE EDAD.HACE CASI 4 AÑOS ARREGLE Y TRAMITE.SUS PAPELES DE PAGO Y AUN NO HAY NADA.NI INFORMACION.GRACIAS POR..CONTESTAR.JEUS LAGUNA HERNANDEZ.MI PADRE MELCHOR LAGUNA NEGRETE.