martes, 19 de mayo de 2009

¡VUELTA AL GYM AL FIN!


¡Uyy que derroche de endorfinas!

El ejercicio es fabuloso y si así es, el ejercicio es relajante, benéfico para nuestra salud y además nos hace tener una linda figura.

El día de hoy después de más de un año de haberme vuelto sedentaria por causa de depresiones por deudas tomé la decisión al fin de volver al gym.

Al llegar con mi todo mi equipo de ejercicio, un pants muy lindo azul marino que tenia guardado esperando mejores tiempos, unos lindos tenis que estaban olvidados al fondo del closet, una toallita y la infaltable botellita de agua, con el cabello amarrado en colita de caballo me aliste para incorporarme a la energía vital que destilan los asiduos al gym.

Llegando Víctor mi instructor me recibe con una cálida sonrisa y me dice “bienvenida”, subimos al área de los equipos de ejercicio y lo primero que me impacta y me sorprende ver es una gran cantidad de cuerpos esculturales, formados gramo a gramo en el gym, sudor a sudor , esfuerzo tras esfuerzo.

Me recibe igualmente la enorme sonrisa de una chica de playera ajustada verde con pants azul marino, con una lindisima y bien trabajada figura, le respondí a su bienvenida, ¡Que agradable denotar que estas personas tienen la mente y objetivos bien colocados en otro paralelo!.

Brincando la cuerda, escaladora, bicicleta fija, la silla vertical para abdomen, las sillas para hacer pierna, la curl , la maquina legpress, las mancuernillas, en fin..

Huelga decir que me sentí absolutamente genial, algo mareada por regresar sin condición, pero con unas dos semanas en entrenamiento acondicionante, me regresarán las pilas, luego el proceso estabilizador y al final lo mejor: la fortaleza física.

Y bueno adiós ahora si a mis amigos de estos últimos años, mis queridos Benson’s mentolados, si sigo con ellos no podré aguantar el ritmo pero ni modo mi salud y mi economía lo agradecerán.



BONDADES QUE NOS APORTA EL EJERCICIO FÍSICO
-Devuelve la línea si hay exceso de peso
-Disminuye el colesterol, el riesgo de infarto, baja la tensión si está alta
-Es tan eficaz como la psicoterapia en el tratamiento de la depresión
-Estimula la liberación de endorfinas, hormonas internas que producen sensaciones de placer y bienestar
-Nos distrae y evade de las preocupaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pon una foto va ?? de como llegaste al GYM y de como estas ahora!!! andale ...andale

Anónimo dijo...

Hello Gabby
LLEGUE A ESTE LUGAR DE PURA CHIRIPA, SABES NO PENSABA ESCRIBIR NADA PERO SOLO TE DIGO UNA COSA...CUANDO DEJES DE CREERTE LA ULTIMA COCA DEL DESIERTO Y ACEPTES QUE LA MEJOR FORMA DE CRECER ES RODEANDOTE DE GENTE MEJOR QUE TU Y NO CORRERLOS POR CELOS O TEMOR A ROBARTE CAMARA, ENTONCES Y SOLO ENTONCES HABRAS MADURADO.
FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

PUES YO PIENSO LO MISMO HASTA QUE DEJES DE CREERTE LA DIVINA GARZA ENVUELTA EN HUEVO SOLO ASI CRECERAS COMO PERSONA