miércoles, 20 de mayo de 2009

AMLO en el recuerdo de la gente y siempre presente


Planes y planes, para salir de la crisis, realmente este año ha sido bastante duro, más de lo que yo había pensado pero las intenciones y las ganas por mi no quedan.


Se acercan las elecciones intermedias donde se decidirán quienes se quedan y quienes están ya marcados al olvido.


A Amlo lo han dado por muerto politicamente algunas voces, pero no, aún sigue vivito y coleando. Básicamente por que las cosas no están saliendo como la gran mayoría de la gente pensaba, aunque sobra decir que no se esperaban ya algo muy bueno economicamente hablando del PAN, recordando las experiencias vividas con Vicente Fox.


Realmente lo que el electorado busca son respuestas concretas no más promesas, no más demagogia, si no hechos, verdades y realidades.


El día de hoy urgida para regresar a tiempo para ir al gym, saliendo de mi negocio, tomé un taxi, el usual el de mi chofer consentido y que me espera nomás me vé llegar a mi negocio, es fiel realmente fiel, no importa cuanto me tarde me espera tan sólo esperando me suba a su taxi, jejeje sospecho el señor esta enamorado de mi, si no no entendería que me esperase sin ninguna retribución tanto tiempo hasta dos horas si es posible. Le agradezco su fidelidad y su encomiable espera tan solo para presenciarme unos minutos. :)


Volando en su Atos a donde le indique, me traslada sin respingar a donde sea, me va contando sus peripecias, bajas entradas, que si le han ensartado billetes falsos, que lo quieren correr de su base por grillero, que si su Atos seminuevo ya da lata de la caja de velocidades, etc.


Vemos un pequeño evento electorero, El PRI promocionando a su próximo gobernador del Estado de México Eruviel Avila, "más de lo mismo" ..."nomás vienen a ver que les dan"...exclama refiriendose a la gente que hace remolino en espera de una bolsa ecologica y un balón. Mueve la cabeza decepcionado y con cierta tristeza vuelve a exclamar..."Jamás votaría por los ladrones del PRI"..."Me hubiera gustado se quedara el Peje"...y voltea a verme esperando tal vez que le diga algo negativo...pero sólo sonrio y le contesto.."yo igual".


Esa es la eterna tristeza del pueblo necesitado, su verdadera realidad de ser realmente escuchados y entendidos.


Ojalá y AMLO vuelva por sus fueros para las próximas elecciones presidenciales, lo anhelo y lo deseo y ahi estaré donde quiera el desee postularse. Sigo contigo AMLO



5 comentarios:

PEPMAC dijo...

AMLO siempre presente...saludos Gabby

Gabby dijo...

Mi buen Pep, gracias por tu comentario, si AMLO siempre presente y vivo aún en el ánimo de la gente que lo añora y lo quiere de vuelta.

!CON AMLO HASTA EL FINAL!

Anónimo dijo...

jajaj con AMLO... con razón debes!!
En lugar de ir a un gimnasio.. PAgA

Gabby dijo...

Uy Anónimo, no seas envidioso, $200 pesitos de gym al mes no son nada ostentosos o ¿ si?

Ahora con AMLO,¿ te preocupas? ¿o te asustas?

Nada, mejor informate bien antes de juzgar.

Anónimo dijo...

te lei en tu foro.
te seguí a este blogg
leo tus letras y pienso que necesitamos mas gabis, en este país.
necesitamos mas criticonas como usted
felicidades.
atte: gr2001