sábado, 23 de mayo de 2009

La gran bandada

Y vaya que “Súper bandada” la del Foro de Deudores. Un espacio donde coinciden personas con graves problemas de deudas incluida yo y que la gran mayoría nos encontrábamos realmente indefensos, sin información verídica que nos ayudará a salir de este enorme pozo sin fondo.

La gran solidaridad que se ha manifestado en nuestro enorme Foro, por supuesto me provoca enormes emociones, de verdad enormes, lindas y enternecedoras muestras de gran, de verdad gran solidaridad que han sacado lo mejor de todos nosotros. La grandeza del ser humano.

Verdaderos “Juanes Salvadores Gaviotas”…

Realmente sólo quienes han experimentado la impotencia de querer cumplir con nuestras responsabilidades pero verse incapaz de lograrlo, por diversos factores ya sea, desempleo, enfermedad y claro por las enormes tasas de intereses que se imponen en las tarjetas de crédito; logran comprenderlo. De ahí que la unidad y la solidaridad se hacen una sola voz y es sumamente necesaria.

Las personas deudoras de tarjetas de crédito somos ante todo personas responsables y de absoluta buena fe, eso si llenas de miedo al principio de pánico pero poco a poco ...con ayuda de la “gran bandada” hemos salido adelante y logrado surcar los grandes cielos de la tranquilidad.

Gracias...bandada...gracias Foro de Deudores de Tarjetas de Crédito…

“….Tal como le había iluminado toda su vida, también ahora el entendimiento iluminó ese instante de la existencia de Juan Gaviota. Tenían razón. El era capaz de volar más alto, y ya era hora de irse a casa........”



2 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, agradecemos su cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y le animamos a estimular a sus mayores a seguir su ejemplo.

Precioso video!

Un saludo afectuoso.

Gabby dijo...

Muchas gracias por su visita y su hermoso comentario, por supuesto que si apoyaremos su magnifica propuesta y apoyaremos el ejemplo que nos heredo nuestra querida Maria Amelia; nuestros ancianos merecen toda la atención y cariño del mundo.
Gabby