viernes, 17 de abril de 2009

Una defensora de Germán Romero Lugo...

cecilia dijo...
estimada (o): primeramente te hagao la aclaracion que el presidente de Jaltenco no se llama Genaro, si no German Romero Lugo. y segundo, por que no haces algo para parar la la muerte de niños y adultos que existe en el mundo, hay guerras, hambre, enfermendades y mil y un genocidos diariamente, eso si es importante. sin contar todas las victimas de la delincuencia, drogas y abusos sexuales, entre otros. por que no te ocupas mejor de lo que si vale la pena protestar y por aquellos que verdaderamente necesitan castigo. Ya te pusiste a pensar en el foco de infeccion tan grande que es tener tantos animales juntos en un departamento? o quiza ya pensaste para que queria este señor a esos animales? es muy facil hablar a la ligera sin tener bases, se le tacha a una persona de delincuente y asesino, les recuerdo que hablar sin tener pruebas tambien es un delito. Calumnia y difamacion y tambien esta penado por la ley. les gustaria que a ustedes les llamaran delincuentes?? por favor ocupense de cosas mas productivas.

17 de abril de 2009 14:11


Cecilia:

Me parecio interesante publicar tu comentario, porque es bien válido defender tu punto de vista y por supuesto tu manera de pensar. Obvio esta que lamento disentir de tus apreciaciones, en primer lugar dejame comentarte un punto bien importante, soy activista de los derechos de los animales desde hace mucho tiempo, desde que tengo uso de razón, este respeto hacia la vida cualesquiera esta sea, me fui inculcada desde la más tierna infancia, así es que valoro la vida en toda la extensión de la palabra y esta incluye a seres humanos y animales y vegetación.

Ahora bien, mencionas que por que no me dedico a protestar por las grandes injusticias de la vida en lugar de evidenciar actos absurdamente inútiles como parece que tu los percibes.:

Sencillo si lees lineas arriba para mi el valor que le otorgo a la vida es igual entre todos los entes vivos, no distingo razas, ni especies, no me considero uniespecie tal vez sea complicado de entender para cierto conglomerado de personas que se considerán entes primigenios en este planeta pero no es así, todos somos parte de él y por lo tanto merecemos respeto.

Ahora bien, existen ya muchisimas ONG's, muchos Human Righ Watch en todo el orbe que se dedican a esas actividades, y en nuestra nación precisamente es necesarisimo denunciar estos hechos por que en si mismos son denestables y arteros, ya habrá quienes o hay quienes ya hagan de su vida una defensa a ultranza de los seres humanos más desprotegidos pero pues a mi no me toca hacerlo,yo defiendo a "los sin voz", a los que nadie osa regarlarles un pan, y que los consideran desechos, a ellos son por los cuales elevaré mi voz y antepondré incluso mi fortaleza física, por que así lo he hecho en muchisimas ocasiones para defender su dignidad y su derecho a la vida.

En efecto, y precisamente por pertenecer a las pocas organizaciones que denunciamos hechos arbitrarios, crueles y terribles contra estos pequeños seres indefensos, expusé todo lo que sucedido con tu defendido, y perdón si le cambié el nombre y le dijé Genaro, ya corregi y ahora le diré por su apelativo..."GERMAN ROMERO LUGO", "ASESINO DE MASCOTAS INDEFENSAS" por que así fué, y así es, bajo ningún pretexto tenia por que tomar la justicia por propia mano y jamás de la forma tan dantesca como lo hizó, a eso querida Cecilia se le llama asesinato, una completa masacre, una completa aberración de la cual me siento contreñida, herida y absolutamente encabronada, y las leyes por supuesto son lentas para ejercerlas contra individuos tan absolutamente denestables como tu defendido, pero si las leyes humanas no actuan en consecuencia, existe una ley mucho más alla que lo hará, dejemoslo al tiempo.

Y en cuanto a que mencionas veladamente de una denuncia por difamación te recuerdo el código civil para el D.F., quedo desechado ya desde algunos ayeres, y si fué debido a la injusticia cometida contra la periódista Isabel Arvidé que se derogo , así, el denunciar actos absolutamente inmorales era juridicamente penalizado más ya no.
Afortunadamente.

Saludos

2 comentarios:

Amb dijo...

hola!!! que gente verdad??? la tal cecilia!! cree que su especie(tambien animal) el ser humano!! es la unica especie significativa y de valor verdadero en el planeta, lo que es ser estupida!!!! no se da cuenta que pertenecemos a todo un ecosistema, que somos interdependientes, que necesitamos de los animales asi como de todo lo que nos da la naturaleza para sobrevivir!! y que si hay guerras y tanta violencia, drogas etc son causa de personas como la que esta defendiendo avidas de poder sin saciedad,toda la violencia que ella menciona ha sido creada fomentada y alimentada por la misma HUMANIDAD tan valorada y importante para ella, este tipo de personas con su comentario solo demuestran ignorancia e insencibilidad, por dios!!! como lo dice mi amiga gaby, la vida de cualquier especie debe ser respetada, y tristemente no le damos el valor que merece a la vida animal, necesitamos reformas de ley castigo a quien mate o maltrate a cualquier tipo de especie, animal, o humana

Gabby dijo...

Asi es Ambaralujas, se necesita llevar la ley de defensa de los animales a categoria penal, asi las sanciones hacia aquellas personas que cometen actos de crueldad innecesaria, serian procesadas como criminales. Ojalá y algún dia se pudiera lograr.

Un abrazo y gracias por tu comentario. xD