miércoles, 15 de abril de 2009

EL PAN VS NOSOTROS LOS DEUDORES


Del Foro de Deudores, me traigo esta nefasta noticia que da mucho que decir de nuestro gobierno en el poder,¿Está con nosotros o contra nosotros? Leamos pues:


Saludos, estimad@s Foristas:

Más claro ni el agua. Ahí va el inicio de la nota de La Jornada de hoy sobre los jaloneos entre diputados y senadores sobre límites en tasas de interés:

PRI y PRD avanzan en regular tasas bancarias pero el PAN los frenará: Trejo.
Víctor Ballinas

"Mientras el PRI y el PRD avanzaban ayer en la regulación de las tasas bancarias, el PAN manifestó que si avanza la posición de poner topes a las tasas de interés en el Senado con la mayoría del PRI y el PRD, en la Cámara de Diputados se frenará, pero si la oposición aprobara esas disposiciones, el presidente de la República las podría vetar, afirmó anoche el presidente de la Comisión de Hacienda del Senado, el panista José Isabel Trejo".

La nota completa aquí: http://www.jornada.unam.mx/2009/04/14/index.php?section=economia&article=021n1eco


Más claro ni el agua: los panuchos están a favor de los banqueros pase lo que pase.

O sea, el mensaje es claro: si votas por el PAN, votas porque los bancuchos mantengan altas las tasas de interés. Así de fácil.

Saludos

Trigo


......................................................................................................................

Gabby dice:



Uyyy, el Pan, tiene una larga cola que les pisen en esto de apoyar a los banqueros, nomás no hay que dejar que se nos olvidé quien autorizo el primer Fobaproa, el mismísimo Felipe Calderón cuando era líder de la bancada Panista.

Así las cosas desde antes de tomar el poder, ya era un hecho bien conocido y difundido, su complicidad al sistema y en aquellos años, AMLO, le propuso a Felipe y a la bancada Priista, por que ambos en efecto avalaron el fobaproazo por mayoría, que, mejor otorgarán los créditos de rescate directamente a los más desprotegidos es decir a nosotros. Obvio lo mandaron por un tubo y lo que se logró fue que en aquel aciago año del 95, hubo más de 400 suicidios de deudores que perdieron todo, casa, negocios, ahorros, todo.

Ahora nada me sorprende de la actuación del PAN, están obstaculizando todo en las cámaras legislativas, cualquier buena iniciativa a favor de nosotros como deudores se oponen en seguida. Es lapidaria la cuestión que nos hace nuestro buen Trigo en razón de no votar nuevamente por nuestros verdugos, las pruebas están ahi, fueron ellos y serán ellos quienes abogarán siempre por los más poderosos por que así conviene a sus mezquinos intereses.

A eso amigos y compañeros se le llama ultraderecha, así son ellos, jamás bajarán la vista para ver que se nos ofrece, no, detentan el poder para usufructuar e incentivar la economía de los más ricos y poderosos que son los que más ganan en tiempos de crisis. Es un gobierno pro-empresarial, jamás incluyente.

Y si llegan a hacer algunas obras sociales, siempre serán con el claro propósito de obtener votos y más votos.

Hagamos lo propio en estas próximas elecciones compañeros, votemos por el menos peor. Pero votemos y sin duda hagámoslo para sacar fuera a éste gobierno de facto, a este partido el PAN, que nos ha sumido más en la miseria y la violencia.


Saludos

No hay comentarios: