viernes, 19 de diciembre de 2008

Emociones profundas por El Foro de Deudores de Tarjetas

Éste día ha sido pleno de emociones, sensaciones, sentimientos que mi querido foro de deudores representa para mi.

En el confluyen cientos de miles de personas al año, pero siempre hay unas más que sobresalen, sin que con ello se pueda pensar que los demás no son importantes para mi, no, todas lo son por qué con ese preciso fin, en algún momento junto con un amigo tan querido por mi, fué creado.

Mi amigo me decía "hagamoslo, adelante, de alguna manera tengo que retribuir lo mucho que la bella carrera de derecho me ha proporcionado, adelante cuenta con mi apoyo y mi humilde aportación".

El proyecto es y era sincero desde sus primeros días de gestación, desde sus días primigenios, ese niño hermoso, era gritón, sincero, amable, franco, luchón, pero eso si con sus defectos pero mayormente con grandes virtudes.

A ese niño, le han atacado, le han vilipendiado, le han ofendido, pero ahi sigue de rebelde, de irreverente pero siempre por delante de los demás, luchando por la verdad y por la unidad, por la defensa y por la dignidad de cientos de miles de personas que diariamente son sobajadas, humilladas y utilizadas como si fueran moneda de cambio por los grandes corporativos financieros de éste país.

Ese niño ahora es un robusto adolescente que aún no ha llegado a su plenitud a su completo desarrollo, y le temen y lo hacen por que ese niño rebelde, con cabello alborotado y franca sonrisa, mirada limpia y serena, se convertirá en un adulto con la fortaleza de un gigante.


El temor a que ese gigante toque fibras de intereses oscuros es diario, pero ante la vigilante mirada de sus padres y sus tíos, y demás familiares, crecerá así tal como vino al MUNDO, vigoroso, resplandeciente, siempre adelante, siempre vigente, siempre vigilante. Nada le impedirá crecer y desarrollarse.

Gracias pequeño adolescente, gracias FORO DE DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ese adolecente con virtudes de sabio, ha logrado mucho mas que un anciano sin valentia ha logrado en su larga vida, Y tienes razon querida amiga, Ha sido por el cuidado de quien lo dio a luz y por el amor y cuidado de quienes tambien lo adoptamos como propio. Es un adolescente que antes de su nacimiento fue procreado con amor, buena voluntad, y el deseo noble y magnanimo de ayudar, desinteresadamente a muchos mexicanos que pasamos por esta situacion.
A mi personalmente me ha aportado grandes cosas, me ha dado tranquilidad, me ha mostrado la realidad de la banca, me ha dado seguridad ante esta situacion, me ha dado amigos queridos, que si bien no conozco sus rostros ni el sonido de du voz, he llegado a conocer su alma. por lo tanto yo unicamente quiero unir mi voz a la tuya para decir: GRACIAS FORO DE DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO