martes, 29 de septiembre de 2009

REFORMA FISCAL 2010 Y MIS GANAS DE DESAPARECER

Desaparecer

Y bueno es lo que muchos desearíamos a nuestro inefable secretario de Hacienda, el Sr. Cartens. La reforma fiscal presentada en el pleno ha sido recibida como una patada de mula, tal cual por la ciudadanía en general.

Y es que no es para menos. Por primera vez en la historia se intentará cobrar impuestos a los alimentos y a los medicamentos: un incremento del 2%. Es verdad que este tipo de impuestos viene bien a las finanzas nacionales si pero no de nuestro país, tal vez alguno de Europa que ya están superando su economía, pero no para el nuestro y menos en estos momentos que estamos con un grave decremento económico. Nada menos que un menos 7%. Estamos en la escala de ingresos con un PIB aún más abajo que países eternamente empobrecidos como Haití, y eso no debería ser motivo de orgullo pero tampoco pretexto para incrementar impuestos para cubrir ese grave déficit fiscal.

Por otro lado, las intenciones de la Reforma Fiscal federal, también intenta apretarles la soga un poco más a los empresarios. Incrementar el impuesto del ISR de 28% a 30%. Si estamos enterados que en la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) sus países miembros están sobre un 26% y nosotros pertenecemos a esa organización. ¿Qué estará pensando Cartens con estas iniciativas? ¿Ahorcar a la clase empresarial?

Incrementar impuestos en estos momentos es una lamentable decisión que hará incrementar el descontento social que ya está a punto de estallar.
.....................


Una buena rolita del desaparecido Michael Hutchence, voz principal del grupo australiano INXS.

DISAPPEAR



INXS - Disappear
Cargado por INXS. - Ver más clips de música, videos en HD!


LÁSTIMA LA DESAPARECIÓN DE MICHAEL HUTCHANCE, FUE PROTAGONISTA DE MUCHOS DE MIS SUEÑOS HUMEDOS, UNTIL ETERNITY MY DEAR DAVID !!


Veamos por qué!! Wow Michael, que lástima !!




I NEED YOU TONIGHT


No hay comentarios: