jueves, 17 de septiembre de 2009

FOOLISH PRIDE






¡Ay que cosas, recordar es vivir! Y bueno el día de hoy vino a visitarme mi mejor amiga de mi adolescencia, ¡Cristy, una chica espectacular hermosa, vivida, feliz, plena completa, una de mis mejores amigas!

Completamente linda, casi igual que cuando adolescente, simplemente los años no pasan por ella, alegre así vivaz como cuando nos escapábamos siendo adolescentes a las fiestas y a las grandes y no tan grandes discotecas.
Compartiendo amigos, experiencias y por que no de vez en cuando alguna linda aventura romántica.

¡El día de hoy no tengo grandes cosas que escribir pero si quiero dedicar esta rola a Cristy mi mejor amiga de la adolescencia!


FOOLISH PRIDE
DARYL HALL AND JOHN OUTES











1 comentario:

norma dijo...

hola, estoy en una situacion muy dificil, tengo deudas con varias financieras y no puedo pagar, me siento como una delincuente perseguida y asustada. tengo en venta una casa y estoy trabajando porque quiero pagar. pero en verdad no se que hacer mis ventas bajaron mucho mi esposo se accidento y yo con tanto atosigamiento ni trabajar bien puedo, ya di varias cosas de mi propiedad para que se cobren unas si quieren pero otras no y me asustan con tantas amenazas. que puedo hacer.