domingo, 6 de septiembre de 2009

COSECHANDO TRANQUILIDAD


Del Foro de Deudores de Tarjetas de Crédito, me traigo este hermoso y conmovedor comentario de DEBO NO NIEGO que me hicieron sacar unas lágrimas; gracias a Dios encontro el enorme FORO DE DEUDORES DE TARJETAS DE CREDITO:

"fue un domingo 15 de marzo del 2009 por la mañana ,llorando acababa de colgar el teléfono acababa de hablar con mi hermana pidiéndole una cantidad mas de dinero (tenia un mes que me había prestado 5000) ahora le pedía 13000,le llame a las 8 de la mañana al notar mi desesperación, se preocupo pero no me pudo prestar el dinero solo 2000 mi deuda ascendía a mas de 100000 NO PODIA SEGUIR PAGANDO LO QUE GANABA SOLO ALCANZABA PARA LOS MINIMOS PERO NO TENDRIA PARA COMER.
15 días antes mi cabeza estaba pensando como salir de esta situación y la solución
crédito familiar y mejor aun HABÍA LEIDO EN EL PERIODICO UN ANUNCIO EXELENTE :PRESTAMOS MÍNIMO $100.000 Y SOLO PAGAS $871 MENSUALES
Al calcular y hacer cuentas esa era la solución inmediata pero no me parecía lógico
llame a GESTORIA Y SOLUCIONES y concerté una cita: “Aquí lo esperamos con sus td” pero no me brindaron confianza y no fui pero...la deuda seguía pero no había problema ya había pagado mis tarjetas solo los mínimos claro, pero al fin de mes que haría quizás provocándome un accidente y dejar asegurada a mi familia pero la deuda seguramente le pagaría mi esposa con mi seguro de vida pero... YO QUERIA VER A MIS HIJOS CRECER ¡¡¡QUE HAGO DIOS MIO AYÚDAME¡¡¡ aun con lagrimas fui a la computadora y teclee NO PUEDO PAGAR MIS TDC…enter y después me dirigieron a este foro, pero tenia que salir solo pude leer un poco del foro
pero tenia una luz de esperanza ( ya para este tiempo no comía ,no dormía )
hasta en el trabajo pensaron que estaba enfermo pues baje drásticamente de peso
y tenia un semblante enfermizo; pero ese domingo después que llegue de la iglesia a las 2 PM me senté inmediatamente en la compu y comencé a leer como deseparado y hasta la fecha no puedo dejar el foro ¿SER FIEL AL FORO QUE ME REGRESÓ LA VIDA?
y aunque no me presente y no expuse mi problema no me importo que no me dieran la bienvenida por que con las respuestas que he encontrado es mas que suficiente
¿SER FIEL AL FORO QUE ME ABRIÓ LOS OJOS A MIS PROBLEMAS ECONÓMICOS?
el día de hoy a 7 meses de mora y casi 6 de ser miembro PUEDO DORMIR, PUEDO COMER ,PUEDO REIR CON MI FAMILIA Y TENGO VIDA
¿SER FIEL AL FORO QUE ME BRINDA LA MEJOR FORMA DE SALIR DE ESTA SITUACIÓN ,SIN PAGAR UN SOLO CENTAVO POR LAS PREGUNTAS O ASESORIA?
¡POR SUPUESTO MI AGRADECIMIENTO SERÁ POR SIEMPRE Y AUN CUANDO PAGUE SIN DUDA SERÉ UNO MAS DE LOS QUE ASESORAN A LOS QUE SEGURAMENTE LLEGARÁN MAS TARDE!"

debo no niego
JUNIORMEMBER Freshman
Cantidad de envíos: 75
Edad: 43
Localización: edo de mex.
Fecha de inscripción: 29/03/2009

http://tarjetasdecreditomex.foroactivo.com/tema-libre-f18/gabby-nuestra-lealtad-hacia-ti-t6676.htm

No hay comentarios: