lunes, 17 de mayo de 2010

DE CUANDO CONOCI AL FORO DE DEUDORES DE TARJETAS


Yo supe del foro de deudores el 7 de diciembre del 2007, si asustada, preocupada pero con ganas de compartir lo que sabia, lo conocí chiquito, ahí en un rincón, un tanto desaliñado por que no sabia bien por donde empezar, que hacer, o a donde ir, balbucearte pero entusiasta, insolente si por que siempre lo ha sido con los bancos, pero bien valiente y travieso, recuerdo que junto con el nos daban tremendas corretizas en otros espacios, lo tomaba de la mano y nos íbamos a promocionarlo para invitar a mas gente a conocerlo, de la manita de él siempre, protegiéndolo yo más que el a mi, eso si nunca le daba miedo, íbamos invitando a la gente en la red a visitarnos y conocerlo a él, y nos recibían a tortazos, recordatorios maternos y algún que otro "malviviente" nos vaticinaba unos pocos meses de vida a la vez que nos lanzaban infinidad de pedradas, eso hacia ponerse triste al "niño" y a veces se desanimaba, le llegaban a doler esos pedradas que a veces le pegaban en su cabecita y le hacían sacar enormes chipotes que lo hacían sangrar, llorando corría mi regazo y yo enternecida le daba un enorme abrazo y lo consolaba, pero también a veces a mi me tocaban las pedradas y me hacían también chipotazos, que el con sus pequeñas manitas intentaba curarme, eso me conmovía intensamente, y de su manita pequeñita, tierna y dulce me aferraba.

Así paso el tiempo y ese tierno niño se convirtió en un adolescente fortalecido que ahora el me cobija en sus brazos todo el tiempo, ya sus brazos me rodean y me abrazan completamente y es tan alto y tan robusto que no le alcanzo a dar la vuelta con mis brazos, cada que me pongo triste el simplemente me toma de la mano y me brinda un enorme abrazo y además un beso en la frente y me dice todo el tiempo que el esta ahí para protegerme. Ahora se ha vuelto mas sereno mas maduro, eso si fuerte, eso si nunca le han gustan las medias tintas y es fiel con quienes son fieles con el, es de carácter fuerte si pero a la vez tierno pero eso si siempre amoroso con quienes confían en él y duro y unilateral con quienes le traicionan pero eso sí, aún mas valiente de cuando era un pequeño niño.

Ese es el foro de deudores que conocí un dia llena de desesperación pero muchas ganas de salir adelante, un pequeño niño perdido en la red que se ha convertido en un gigante adolescente lleno de cariño, honestidad, respeto y lealtad.

Un saludo

No hay comentarios: