domingo, 12 de septiembre de 2010

Germán Dehesa y los ángeles






Este año ha sido cruento específicamente con los intelectuales, ahí tienen al gran Saramago, luego mi querido Monsiváis y ahora Germán Dehesa.

Leía por ahí algún simpático que posteaba una opinión en un foro de política, ¿que por que ellos? ¿Por que no se cargo la parca a algún político de esos picaros, cínicos y malmodientos, amén de corruptos? Yo siempre he pensado que los mejores se van primero, pareciera que así es la regla de Oro para permanecer en esta vida, entre mejor te portes más rápido te vas, y cuando así pienso visualizo a un Manlio Fabio Beltrones, o a un Carlos Salinas, o a un Vicente Fox, casi como inmortales y me arrepiento de pensar semejante ocurrencia, me entra el miedo y mejor me consuelo al pensar que más bien, la gente que aporta algo para el bienestar, la alegría o el consuelo de los demás, esta consiguiendo puntos de forma diaria, y como no dejan de hacer puntitos rápido llenan el score, y por supuesto alcanzan el puntaje, por lo que allá arriba Don Pedro, dice: "ya es hora con este, ya lo necesitamos acá, rápido que se venga a la brevedad, ya le toca disfrutar ahora a él un poco del paraíso, manden otro ángel en su lugar por que el tiempo es tan breve allá en la tierra, que tengo tantos ángeles que me están urgiendo bajar y aunque sea por breves momentos a todos les daré su oportunidad".

Y así las cosas, es por eso que los mejores, los más nobles, la gente buena se va pronto al paraíso, a otro ángel le urge bajar por que la eternidad en la tierra equivale a un suspiro del cielo.

Gabby

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:

Yo también lamento la pérdida de Germán, de Saramago,de Monsiváis, pero bueno, nos quedan sus ideas, sus pensamientos.

Que triste todo este asunto de perder a personas como ellos. Pero lamentablemente asi es la vida.

No hay de otra, más que seguir adelante.

¡Dejo un saludo afectuoso!