viernes, 16 de enero de 2009

Palestina: Nación de Mártires

Palestina: Nación de mártires.

Algún amigo había comentado en previas charlas que la guerra entre Palestina e Israel era un conflicto que tenia 3 mil años de antigüedad y le doy la razón; en parte.

Palestina al contrario de Israel no ha acumulado como raza las riquezas que la segunda ha logrado y conseguido al paso del tiempo. Y tampoco tiene el gran potencial armamentista que posee el pueblo de que alguna vez según las sagradas escrituras fue rescatado de Egipto por Moisés.

No y no es una guerra es una ocupación una limpieza étnica diseñada de forma maléfica y perversa por una nación de grandes incongruencias y de gran poderío militar y económico: Israel.

Palestina ha sido prácticamente una nación sometida desde que en la 2da guerra mundial, al no poseer los judíos un estado propio le fue asignada Palestina como su parte de tierra. Desde entonces ha existido un conflicto religioso, étnico que poco a poco a la distancia ha ido convirtiéndose en lo que es hoy: Una masacre.

Recién el día de hoy fue aniquilado el centro de acopio de alimentos que la ONU había asentado en la franja de Gaza para apoyo de la raza Palestina; según Israel desde ahí les habían mandado misiles. También han bombardeado escuelas repletas de niños, mujeres y ancianos es decir civiles inocentes, por los cuales no han sentido ni sentirán compasión alguna.

Es de todos conocido que Israel debido a su crecimiento poblacional ha ido recorriendo a la empobrecida nación Palestina hacia el desierto mismo negándoles toda sustentación incluso alimentaría. A eso se le llama ocupación.

Desgracias más desgracias menos han cometido la raza semita, una de ellas tal vez la más sangrienta de todas, el aniquilamiento de los refugiados en el tristemente recordado campo de Sabrá y Chatilla donde fueron asesinados más de 3 mil palestinos a quemarropa, entre niños, mujeres, y ancianos por milicias israelitas comandadas en aquellos días por el genocida ex primer ministro Israelita: Ariel Sharon.


La masacre de Sabrá y Chatilla fue una masacre de palestinos que tuvo lugar en dichos campos de refugiados, situados al oeste de Beirut, durante la Guerra del Líbano de 1982, a manos de la falange libanesa. Según la Comisión Kahan, Israel fue indirectamente responsable de los hechos.[1] Esta masacre mereció la calificación de acto de genocidio por parte de la Asamblea General de Naciones Unidas a través de su resolución 37/123.[2]

¿Hasta cuando la comunidad Internacional hará un reclamo duro contra ésta nación?

Me congratulo que el día de hoy ante las masacres cometidas por Israel, países como Chile en justo reclamo ha roto relaciones con la nación sionista.

No hay comentarios: