viernes, 30 de enero de 2009

Cartitas de Amor..

Y bueno empezamos el año con 3 sendas cartitas de Teleperformance, otro de los testaferros de Banamex, despacho con un rimbombante título en inglés que aunque bien se sientan gringuitos no significa que lo sean, son más mexicanos que el nopal y a las pruebas nos remitimos.

Una de las sendas cartitas con terminología jurídica apantalladora, me expresa que “ahora si, ahora si” ¡ya se turno su asunto al departamento jurídico! (sic). Pero que están dispuestos a negociar con una excelente quita del 80% de descuento.

Me pareció buena la oferta y además con letritas más pequeñitas me invitan si no puedo a solicitar planes de pagos.

“Muy interesante” pensé en mi interior. Pero lo malo es la escasez del dinero, que ya en pleno enero se empieza a resentir su escasez y la inflación que ya está pegando ahora si con tubo en todos los artículos básicos.

También en una de ellas me dicen con declarada nostalgia de mis buenos años de excelente pagadora totalera (supuse inocentemente).. “que no han sabido nada de mi…” (Me extrañan pensé)…“Que ante mi reiterada negativa…” (Siguen extrañándome volví a pensar)…”me invitan…”...y ante ésta última prueba de amor no me quedó la menor duda que ante todo “aún sienten cariño por mi y me lo recuerdán a cada momento...”…

Jajaja, vaya realmente extrañan los buenos pagos que en mis buenos momentos le otorgué aunque analizando la situación los que éramos pagadores totaleros (así se les denomina a quienes pagamos todo lo adquirido antes del corte). En los hechos no somos sus clientes precisamente consentidos o más adorados. Realmente quienes le hacen o hacían el gasto son y serán los pagadores de mínimos, quienes realmente son los que proporcionan sus ganancias bestiales y quienes soportan el gasto fuerte de los bancos, y son los que pagan las grandes campañas publicitarias y sus falaces programas caritativos. Que no son más que eso ya que por un lado “fingen” ser absolutamente filantrópicos apoyando proyectos tan altamente “sospechosos” como el “Teletón”, pero por otro lado no sienten la menor compasión por acosar y negarse a negociar con usuarios que desesperados les han rogado pidiendo comprensión ante su insolvencia.

2 comentarios:

Alter-ego dijo...

Definitivamente esa es la cara de la banca que desgraciadamente no conocemos hasta que nos llega a faltar la liquidez y que por falta de experiencia crediticia solo nos dedicamos a los minimos.

Pero bueno, definitivamente es un amor compartido, yo creia que Banamex solo me mandaba cartitas a mi pero veo que me engaña (XDD), por eso ya no les volvere a responder a sus pretensiones.

Cuidate

Gabby dijo...

Kikyo, hola que tal, me da un gusto leer tus comentarios. Claro que Banamex tiene mucho "amor " para todos, .....asi que vamonos haciendo a la idea que hay que compartir tanto "amor"...

Te mando un cordial saludo ;)